Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO CON ARCO - COMPETICIÓN

La arqueros melillenses celebran la cuarta jornada de la Liga Autonómica

melillahoy.cibeles.net fotos 1559 ARCO ES 1
(Autor: CAE)

La Delegación Melillense de la Real Federación Española de Tiro con Arco organizó, el pasado sábado, la cuarta jornada de la Liga Autonómica, que en esta ocasión fue patrocinada por el Club Estopiñán de Arqueros. La tirada se realizó en el C.E.I.P. Anselmo Pardo. que registró una gran afluencia de participantes y espectadores. Los arqueros melillenses volvieron a la competición, pues tras la disputa de la tercera jornada de la Liga Autonómica, celebraron, el pasado sábado, en el Polideportivo Cubierto del CEIP Anselmo Pardo. la cuarta jornada de la Liga Autonómica, que reunió a los dos clubes de nuestra ciudad, el Club Ánfora y el Club Arqueros Estopiñán, registrándose una gran participación.
Las tiradas se efectuaron a la distancia de 12 metros para las categorías Ardilla y Benjamín, mientras que en las restantes categorías y modalidades (arco recurvo, compuesto y tradicional) la distancia fue de 18 metros.
La próxima tirada se disputará el próximo día 14 de mayo.
El mejor tirador del torneo, en las categorías de mayores, fue Juan Luis Vázquez Ponce de León, del Estopiñán, con 254 puntos, en Veteranos Arco Compuesto. En la de Benjamín Recurvo, el vencedor fue Yasmin Mohand Hamed, con 253 puntos. En Alevín Recurvo, el campeón fue Hamzza Al-Lal, con 147 puntos. En Infantil Recurvo, el primero fue Javier González Rico. En la categoría Cadete Recurvo, el mejor fue Miguel Donaire Silva, con 196 puntos
En Senior Arco Recurvo, el mejor fue Andrés Moreno Puerto, con 235 puntos.Miguel Donaire Requena fue el mejor en la de Senior Arco Desnudo, con 196 puntos.
En la categoría de Veteranos Arco Recurvo, el vencedor fue Federico Romera Flores, con 124 puntos, mientras que en la modalidad de Arco Compuesto, el mejor arquero fue Juan Luis Vázquez Ponce de León. Por último, en la categoría de Veteranos Arco Tradicional, el primer clasificado fue José Antonio Gálvez, con 119 puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€