Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La UGR estudia la implantación del doble grado de Turismo y Marketing

melillahoy.cibeles.net fotos 1559 CAMPUS

La rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda, visitó la ciudad 'pisando fuerte' y es que además de los diversos convenios con la Ciudad, anunció que desde la UGR están en proceso de estudio la viabilidad de implantación de nuevo grados. Además del grado de Fisioterapia y el nuevo master de Acceso a la Abogacía, la UGR estudia la posible implantación del dobel grado de Fisioterapia con Educación Física, así como de Marketing y Turismo. La rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda, visitó la ciudad 'pisando fuerte' y es que además de los diversos convenios con la Ciudad, anunció que desde la UGR están en proceso de estudio la viabilidad de implantación de nuevo grados.

Además del nuevo master de Acceso a la Abogacía, que anunció el pasado mes de marzo el decano del Colegio de Abogados, Blas Jesús Imbroda, se estudia la posibilidad tras el inicio del de Fisioterapia del doble grado junto con Educación Física. Otra novedosa posibilidad será otro nuevo doble grado de Marketing con Turismo, aunque insiste Aranda en que aún se están estudiando.

En este sentido, la rectora adelantó que el próximo convenio que firme será el del Centro de Estudio Penitenciario, un centro que estará "muy enfocado a temas de Latinoamérica".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€