Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aranda quiere implantar para el próximo curso el Centro de Lenguas Modernas

melillahoy.cibeles.net fotos 1559 Centro de Lenguas Modernas UGR
(Autor: UGR)

La Universidad de Granada cuenta actualmente como centro para la impartición de los idiomas obligatorios el Centro de Lenguas Modernas. Actualmente, no se encuentra en la ciudad y se realizan los exámenes con apoyo de los docentes. Por ello, la rectora de la Universidad de Granada (UGR), quiere implantar ya para el próximo curso una sede del Centro de Lenguas Modernas en la Ciudad. La Universidad de Granada cuenta actualmente como centro para la impartición de los idiomas obligatorios el Centro de Lenguas Modernas. Actualmente, no se encuentra en la ciudad y se realizan los exámenes con apoyo de los docentes. Por ello, la rectora de la Universidad de Granada (UGR), quiere implantar ya para el próximo curso una sede del Centro de Lenguas Modernas en la Ciudad.

Asimismo, también anunció, que el Vicerrectorado de Estudiantes, ha visitado la ciudad para ver la posibilidad de crear un comedor en la cafetería del Campus en el que los estudiantes pudieran obtener comidas subvencionadas.

Por otro lado, y con la implantación de al menos dos nuevos estudios en la facultad el próximo curso, y la previsión de otros nuevos grados, la necesidad de espacios en el Campus se hace urgente. Por ello, Aranda aseguró que la Unidad Técnica de la UGR está elaborando la memoria de necesidades para la adquisición del Edificio de Correos.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€