Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La cantante explicó que su paso por Got Talent le ha dado un importante impulso a su carrera y le ha permitido firmar algún contrato

María Mendoza a su regreso a la ciudad agradece a todos los melillenses el apoyo recibido

melillahoy.cibeles.net fotos 1560 maria
(Autor: Guerrero)

A su llegada en la mañana de ayer al aeropuerto melillense procedente de Madrid, María Mendoza, tercera del concurso Got Talent, fue recibida entre gritos de “ganadora” y “guapa” por Fadela Mohatar y Francisco Díaz, de la Consejería de Cultura y Festejos así como por un grupo de familiares y fans de la cantante melillense. Cansada pero emocionada por la cariñosa bienvenida recibida en la que no le faltaron ni la alegría de sus seguidores, ni las flores, María Mendoza regreso ayer a su ciudad natal tras haber logrado un excelente tercer puesto en la gran final del concurso televisivo Got Talent que le permitió, entre otras cosas, que sonora repetidamente el nombre de Melilla ante los telespectadores de la cadena Telecinco.

La noche antes muchos melillenses se congregaron ante la pantalla gigante instalada por la Ciudad Autónoma en la plaza de las Culturas para apoyarla en directo.

A su llegada la cantante aprovechó para dar las gracias a los melillenses por su importante apoyo. “Estoy encantada con Melilla y no tengo palabras de agradecimiento porque con vuestro apoyo he podido llegar a la final”.

La cantante, que eligió debido a la coincidencia de fechas, entre examinarse para finalizar la carrera de magisterio o el casting, “opté por lo que verdaderamente me gusta que es cantar”, explicó que su paso por el popular concurso le va abriendo puertas y que ya tiene un contrato con una discográfica y ha mantenido otros contactos como el alcanzado con el representante de la Warner.

María Mendoza animó a los melillenses con inquietudes musicales para que se presenten a las pruebas y apuesten y luchen por la pasión de la música.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€