Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TAEKWONDO - DELEGACIÓN

Antonio Miranda visita la sede de la Delegación Melillense de Taekwondo

melillahoy.cibeles.net fotos 1560 fotos de familia
(Autor: CAM)

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, visitó el pasado miércoles las instalaciones de la Delegación Melillense de Taekwondo, que están ubicadas en la calle Álvaro de Bazán, en el Barrio del Industrial.
Antonio Miranda fue recibido por el delegado, Tarik Zariou, quien se ha convertido en el encargado de recuperar y revitalizar esta disciplina deportiva en la ciudad, hasta el punto de lograr con unas instalaciones propias y más de un centenar de practicantes, entre ellos un nutrido grupo de jóvenes. El propio consejero fue testigo de una sesión de entrenamiento de estos jóvenes que han elegido practicar taekwondo. Durante su visita, conoció todos los detalles sobre las actividades que realizan para, de este modo, hacerse una idea de la realidad de esta disciplina deportiva en nuestra ciudad.
Por otra parte, recientemente, dos de estos deportistas consiguieron estar en el podio del Open Internacional de Oujda. Cheid Hamed logró la medalla de plata, mientras que Ayoub El Khaouyani se hizo con el bronce. Éstos mismos jóvenes y otros de esta Delegación se están preparando para acudir, en próximas fechas, al Campeonato de España.
«Las instalaciones siempre son mejorables, pero me he llevado una grata impresión del buen trabajo que están realizando en pro de recuperar el taekwondo en la ciudad. Vamos a estudiar a ver de qué forma podemos ayudarlos para que sigan trabajando y mejorando», señaló el consejero al terminar su visita.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€