Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-LIGA NACIONAL DE JUVENILES

El Rusadir Melilla necesita ganar para dar un paso al frente hacia la salvación

melillahoy.cibeles.net fotos 1561 RUSADIR 1
(Autor: Guerrero)

La competición en la Liga Nacional de Juveniles se reanuda este fin de semana, tras el parón del pasado fin de semana por la disputa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. El C.F. Rusadir Melilla disputará hoy sábado una finalísima por evitar el descenso. Los melillenses reciben en el Campo Federativo La Espiguera, a partir de las 13’00 horas, al Centro de Deportes El Palo, que le supera en 1 punto en la clasificación. Por su parte, la Peña Barcelonista de Melilla visitará hoy al líder de la competición, el Real Jaén, a partir de las 12’00 horas.

El C.F. Rusadir Melilla necesita imperiosamente el triunfo para escapar de los puestos peligrosos, pues son tan solo 3 puntos los que le separan de la zona de descenso. El tándem Karim Mohatar y Ahmed Driss dispondrá de su equipo de gala, ya que podrá contará con todos sus jugadores. Borja Garcés y Berru han cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que Aiu se ha recuperado de su lesión de rotura de fibras en el muslo derecho. También será de la partida Jesé, que no pudo jugar en el último encuentro de Liga por motivos personales.
Los melillenses quieren recuperar las buenas sensaciones, pero sobre todo resarcirse de la derrota sufrida ante la U.D. Maracena por 2-0, y así afrontar con cierta tranquilidad la recta final de Liga ante el Vázquez Cultural de Marbella, a domicilio, el Tiro de Pichón, en casa, y el derbi frente a la Peña Barcelonista.

Por otro lado, la Peña Barcelonista de Melilla, con el descenso ya consumado hace dos jornadas, visitará al líder de la competición, el Real Jaén, que ha sumado 16 victorias y 9 encuentros, aunque por contra sólo ha cedido 5 derrotas. El partido se jugará hoy sábado en el Campo Sebastián Barajas, desde las 12’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€