Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-ACTIVIDADES

Hoy sábado se celebran las XII Horas de Deporte

melillahoy.cibeles.net fotos 1561 SOLER 1
(Autor: G)

El C.D. Enrique Soler se viste de gala para celebrar hoy sábado la XI edición de las XII Horas de Deporte-IX Memorial Martín Pérez, en homenaje al que fue profesor del centro escolar, donde se disputará un total de cuarenta partidos de baloncesto, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. El IX Memorial Martín Pérez se desarrollará en las categorías de baby basket, peque basket, mini basket e infantiles, tanto en masculino como en femenino. El C.D. Enrique Soler afronta el reto con la máxima ilusión y la experiencia adquirida en ediciones pasadas, “pero sobre todo nos vemos en la obligación de superarlo”. Para ello, “nos hemos atrevido a incorporar cuatro equipos más de baloncesto, pero esta vez de nuestra ciudad hermana de Málaga”.
En este sentido, al entidad que preside Álvaro González, afirmó que “echaremos de menos a nuestros compañeros del colegio Salliver de Fuengirola, pero daremos la bienvenida a los alumnos del C. B. Novaschool de Málaga”, resalta el club melillense.
La organización ha decidido que el evento se en esta edición eminentemente de baloncesto, dejando para otra fecha la exhibición de los deportes de artes marciales, como el judo y el taekwondo, ya que el Colegio Enrique Soler no dispone de espacio suficiente para poder organizar tantas actividades este sábado.
El IX Memorial Martín Pérez se desarrollará en las categorías de baby basket, peque basket, mini basket e infantiles, tanto en masculino como en femenino, lo que constituirá una participación de 330 niños, pertenecientes a los clubes de La Salle El Carmen, del Melilla Baloncesto, del Club Marítimo, del Buen Consejo y de la Escuela de Iniciación de la Federación Melillense de Baloncesto, además del centro organizador del Enrique Soler.
De igual modo, el C.D. Enrique Soler ha invitado al Colegio Novaschool, de la localidad malagueña del Rincón de la Victoria, que desplazará a un total de 70 personas, concretamente 40 deportistas y 30 familiares. Dicho centro competirá con cuatro equipos, dos de mini basket masculino, uno de mini basket femenino y otro de categoría infantil femenino.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€