Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO-2ª DIVISIÓN NACIONAL

Revuelta: “Tenemos que dar otra imagen y despedirnos bien de la afición”

melillahoy.cibeles.net fotos 1561 REVUELTA
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla C.F. quiere despedirse hoy sábado de su afición con una victoria ante la S.D. Hispania de Yecla en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 16’00 horas, aunque una semana después pondrá el punto y final a la competición en el Grupo III de la 2ª División del fútbol sala femenino en tierras gaditanas, ante el Guadalcacín.

La única baja que presentará el entrenador José Antonio Revuelta será la de Lucía por motivos profesionales, mientras que la gran novedad será Vero, que no pudo jugar la semana pasada por cuestiones personales.
Las melillenses quieren lavar la imagen ofrecida el pasado sábado, cuando cayeron derrotadas ante el San Juan Bosco por 1-3, en un partido en el que cometieron numerosos regalos y jugaron algo relajadas al tener asegurada la permanencia, situación de la que sacó provecho el cuadro visitante.

El conjunto local quiere desquitarse ante las murcianas con una victoria y cerrar la competición en casa con un buen sabor de boca. Por ello, el técnico del Torreblanca Melilla C.F., José Antonio Revuelta, ha hablado esta semana con sus jugadoras sobre lo sucedido en el último partido y está convencido que reaccionarán con un triunfo que sirva de homenaje para su afición.

Revuelta señaló que cuando se pierde, lo mínimo que se le pide a un equipo «es competir, batallar, correr y dar la cara, un aspecto que en el último encuentro nos faltó, aunque es cierto que no tuvimos acierto de cara al gol, pero regalamos los goles». Por tanto, «tenemos que dar otra imagen y despedirnos bien de nuestra afición, a la que le debemos un respeto por habernos animado durante la temporada».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€