Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El foco de Roldán

¡¡Noticias con retranca!!

melillahoy.cibeles.net fotos 1561 Paco RoldA n

¡¡Bueno, ya lo saben, en junio nuevas elecciones generales en vista no llegar a un acuerdo los partidos competidores, y no será que no han tenido tiempo desde diciembre acá…!!
Pues según el partido del descamisao, en boca de su colega Errejón, “todo se podría haber hecho mejor a la hora de formar Gobierno, responsabilizando a lo ocurrido -el desacuerdo- al P.S.O.E.”, todavía secretario general de los pesoistas.
Pedro Sánchez, por su parte, culpa al líder de "Podemos", Pablo Iglesias, de la repetición de las elecciones y ha afirmado que en "Podemos" ha triunfado el ala dura de Iglesias y no la moderada de Errejón.
¡Tócate el níspero Calixto…! y ¿por qué no aceptaste los ofrecimientos que te ha hecho Rajoy para haber formado una fuerte coalición y dejar en la cuneta a "Podemos”, "Ciudadanos" y a cuantos comparsas pretenden parte del pastel? No, Pedro, no, tú querías el pastel entero y, es posible que no te comas ni una cucharada de merengue.

El líder Otegui, marrajo pro-etarra disfrutando ahora de una libertad que no merece, ha pedido al Gobierno español que libere a todos los presos de E.T.A. y permita la vuelta de los refugiados y los deportados y, además, este ex-jefazo de Batasuna, ha cargado contra la política de dispersión de los presos vascos, dejando claro que no puede haber paz con centenares de presos políticos.

¡¡Será serpiente venenosa este sujeto!! ¿Presos políticos que tienen bajo tierra centenares de criaturas asesinadas vilmente sin haber cometido ningún delito en contra de ellos? ¿Que no puede haber paz mientras esos mal nacidos estén entre rejas y otros, caso del sanguinario De Juana Chaos, disfrutando del cobijo que le da el chavista Maduro? Lamentable es que tú, Otegui, estés paseando con las fechorías que tienes a tus espaldas.

Volviendo a las próximas elecciones. Aquí, seguro estoy, ya empezará a calentar motores el organizador de tertulias radiofónicas y televisivas para, como en las últimas celebradas, cargar contra el P.P. a nivel nacional y local, sobre todo en lo que respecta a este último porque ¡hay que darse cuenta la inquina que le tiene…!

Claro que tendrá que cambiar de equipo de colaboradores porque algunos de los anteriores no podrán estar por motivos ajenos a su voluntad, otros porque, con sus opiniones, no acertaron ni una en sus pronósticos y otros cuantos porque todavía estarán pensando en el ridículo que hicieron. Gente, algún que otro personaje, que de entonces acá ha ido desapareciendo de la escena política, de esas tertulias radiofónicas y televisivas, como así de algún medio escrito, que nadie sabe -yo sí- por dónde anda.

La noticia, así a simple vista, tiene mandanga.- No lo digo yo sino un paisano con el que hable un rato el otro día.

Decía el titular de la misma: "Santa Rita se adelanta VEINTE días, para que la Ciudad Autónoma haga puente".

"Leches -me decía el paisano- pues igualmente debería hacerse con todo el santoral, para que, al que le tocara, hiciera puente también"
¡¡Pues tiene Vd. toda la razón", respondí. Entre una cosa y otra, añado, en España tenemos ya más puentes que en Venecia.

José Manuel Villegas, vicesecretario general de "Ciudadanos", tendrá que rendir cuentas por las dudas que existen sobre la financiación de su partido y que ahora, críticos de su misma formación han denunciado a la Fiscalía Anticorrupción.

El escándalo de las facturas irregulares de "Ciudadanos" en Murcia ha dado su credibilidad, pese a alee la formación ha destituido al delegado territorial.
¿Ve Vd., Sr, De Castro, que en todos sitios de cuecen habas y, entre ellas aparecen algunas podridas.- Si es lo que dijo Jesús: ¡Que tire la piedra quien no tenga culpas!

Al final, a Manuel Benítez "El Cordobés", con ochenta años ya a sus espaldas, se le ha dicho que Manuel Diez, "El Cordobés" también, es su hijo. Lo que al parecer le ha sentado como una patada en las posaderas -no digo culo para evitar que alguien me califique de mal educado-. Pero es que, además, su esposa le ha dejado en la cuneta porque, presuntamente, Manolo Benítez tiene una amiga íntima de 30 años. Total, Manué, que a la vejé viruela, como decía mi difunta abuela.

Y ya hasta la próxima que, con lo de las próximas elecciones tiene que venir calentita.

Francisco Roldán

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€