Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Ceuta en Melilla inaugura su nueva sede en un marco único

melillahoy.cibeles.net fotos 1561 casa

La Casa Regional de Ceuta en Melilla cuenta desde anoche con nueva sede. La entidad que acoge a los ceutíes residentes en nuestra ciudad nació en 1999 y desde entonces estuvo en un modesto local situado en la calle Lugo nº 31 del Barrio del Real, pero desde ayer se encuentra en un marco incomparable, entre las piedras de Melilla La Vieja. En concreto la flamante sede está situada en el callejón de San Juan, local n° 5 bajo, junto a la Asociación Estudios Melillenses.
El acto estuvo arropado por una amplia representación de autoridades de Melilla como de Ceuta. Así el vicepresidente primero de la Ciudad, Manuel Ángel Quevedo, destacó la labor que desarrolla la Casa de Ceuta en Melilla, una de las entidades regionales más activas de las que existen en nuestra ciudad.

Durante la inauguración, se ofreció un ágape con un brindis muy especial con una bebida muy "caballa": la cerveza Ceuta Star, antigua África Star, traída desde la ciudad hermana especialmente para esta ocasión.

Tampoco faltaron los símbolos más importantes de Ceuta, como su bandera ondeando por todos los lugares y modelos que lucían el traje regional de esta ciudad así como el de Melilla y España.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€