Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

A sellar la categoría

melillahoy.cibeles.net fotos 1562 MELILLA 1
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla rinde visita hoy domingo al Recreativo de Huelva, con el objetivo de lograr una victoria frente a un rival directo en la lucha por lograr la permanencia, y de paso mantener sus excelentes registros que le han convertido en el mejor equipo del campeonato en esta segunda vuelta, con la conquista 27 puntos de 48 en juego. Además, el cuadro que entrena Carlos Granero se mantiene invicto en estas últimas ocho jornadas, en las que ha sumado 18 puntos de 24 posibles, con un balance de 5 victorias y 3 empates.

Carlos Granero espera que su equipo mantenga en el Nuevo Colombino la buena línea de toda esta segunda vuelta para intentar sorprender al Decano en su propio terreno de juego, en encuentro igual de importante para ambos conjuntos, que están empatados a 43 puntos en la clasificación general y que necesitan la victoria para salvar la categoría. «Quiero ver a un Melilla que se identifique con lo que está haciendo, pero sobre todo que sea el propio equipo de esta segunda vuelta, desde el punto de vista táctico. El partido tiene que ser trabajado y en lo mental requiere de cierta activación por los condicionantes del gran ambiente que nos vamos a encontrar en el Nuevo Colombino, con 21.000 aficionados en las gradas, pero me pone y me gusta mucho este tipo de partidos. Pase lo que pase, espero que sea una fiesta del fútbol por el ambiente que se va a dar».
El entrenador del Melilla no quiere pensar en otro resultado que no sea una victoria. «Siempre preparo a mi equipo con pensamientos positivos y pasión en lo que hago para trasmitírselo. Tenemos que ir elevando el ancla, pensando que si hacemos las cosas bien podemos doblegar a cualquier equipo».

«Tengo confianza en el equipo y ganando un partido tenemos el objetivo virtual, aunque no de forma matemática. Es la primera oportunidad que tenemos para concluirlo y vamos a Huelva con toda nuestra ilusión, energía y armas. Estamos en una buena dinámica, hemos trabajado el partido y sabemos lo que nos vamos a encontrar. El equipo sabe perfectamente qué partido va a jugar y lo afronta con todas las de la ley para intentar hacer las cosas bien», significó Granero.
Por último, se le preguntó si un empate en Huelva sería suficiente para sellar la salvación. «El punto sería un buen resultado si los demás fallan, pero yo nunca he hecho esas cuentas. Siempre he dicho que nadie nos lo va a regalar, sino que debemos ganárnoslo a pulso, sin esperar ayudas. Sólo dependemos de nosotros y por tanto no esperamos a hacer las cuentas de un punto. Vamos a intentar rematar la permanencia con la victoria y a ver si esto se acaba ya, pues con la segunda vuelta que hemos hecho y con los últimos ocho partidos sin perder… Vamos a intentar solucionarlo cuanto antes, pues más no se puede aguantar», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€