Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Obligados a ganar y a esperar el pinchazo del Comarca del Mármol

melillahoy.cibeles.net fotos 1562 IBRA
(Autor: Guerrero)

El River Melilla afrontará hoy domingo una gran final ante el Vélez C.F. en sus aspiraciones de lograr la permanencia. El encuentro corresponde a la antepenúltima jornada del Grupo IX de la Tercera División y se disputará en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas. La victoria es el único resultado que le vale al conjunto melillense para seguir con opciones, a la espera de lo que haga el Comarca del Mármol, que le supera en un punto y marca la zona de la permanencia, en su duelo ante Los Villares C.F.

Chota, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones, se une en el capítulo de bajas a las ya consabidas de Miloud, con una fractura en la mano izquierda, y de Kevir, lesionado de un golpe en la rodilla. No obstante, la gran novedad será Ibra, tras cumplir el encuentro de castigo por ciclo de amonestaciones, mientras que Farid y Zuhir serán dudas, el primero por unas molestias en los abductores y el segundo por motivos personales.

El Vélez, octavo clasificado y sin nada que jugarse, tan solo la honrilla de ganar, será el próximo rival del plantel que dirige Paco Carmona, que afrontan un duelo trascendental en sus aspiraciones de salvar el descenso, ya que la victoria le mantendría con opciones en las dos últimas jornadas, de lo contrario tendría prácticamente pie y medio en la Regional Preferente.
Eduardo Aparicio, segundo técnico del River, dijo que esta será la última oportunidad que tenga el equipo blanquinegro en la competición. «No dependemos de nosotros mismos en estas tres ultimas jornadas, así que hay que ganar y esperar a que el Comarca del Mármol no consiga la victoria ante Los Villares».
«Hemos tenido demasiadas oportunidades a lo largo de la temporada para salir de la zona de descenso y por tanto estamos obligados a ganar», resaltó.
Por último, indicó que el partido ante los malagueños “hay que afrontarlo con una gran intensidad y concentración ante un rival que llega con los deberes hechos, por lo que es un rival al que hay que ganar sí o sí, no vale otra», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€