Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-ACTIVIDADES

Gran éxito de las XII Horas de Deporte, con la participación de 370 alumnos

melillahoy.cibeles.net fotos 1562 SOLER 2
(Autor: Guerrero)

La XI edición de las XII Horas de Deporte-IX Memorial Martín Pérez fue, como se preveía, otro gran éxito, tanto de participación de deportistas como de asistencia por parte de los aficionados y familiares de los alumnos.

La jornada deportiva se inició a las nueve de la mañana en las instalaciones del Colegio Enrique Soler, donde se disputaron cuarenta partidos de baloncesto en sus diferentes categorías, en baby basket, peque basket, mini basket e infantiles, tanto en masculino como en femenino.
La entidad que preside Álvaro González ha contado en esta edición con la particpación del C. B. Novaschool de Málaga, que ha desplazado a 40 deportistas, que sumado a los 330 de Melilla ha dado un excelente ambiente al evento deportivo.

Los clubes locales participantes han sido los siguientes: La Salle El Carmen, Melilla Baloncesto, Club Marítimo, Buen Consejo, Escuela de Iniciación de la Federación Melillense de Baloncesto y Enrique Soler.
A la conclusión de estas XII Horas de Deportes se procedió a la entrega de trofeos, en la que fueron galardonados todos los participantes. La organización, con muy buen criterio, decidió no darle carácter competitivo a este interesante evento deportivo, sino dotarla de una jornada de convivencia, pues de lo que se trataba era disfrutar de deporte y compañerismo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€