Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La promoción de La Salle de hace 25 años se reencuentra de nuevo en el colegio

melillahoy.cibeles.net fotos 1562 sall

Alumnos de la promoción del Colegio La Salle-El Carmen que concluyeron sus estudios de bachiller hace 25 años pisaron de nuevo el patio del 'cole', en su recorrido por unas instalaciones que dejaron ahora hace ya un cuarto de siglo. Y así, como si no hubiera pasado el tiempo, buena parte de los escolares que entre los años 70 y 80 'merodeaban' por ese mismo colegio volvieron a un lugar que seguro, a muchos de ellos, les despertó gratos recuerdos de entre los cientos de recreos que transcurrieron durante su etapa escolar.

También en ese mismo lugar del centro quisieron hacerse una foto de familia tras recoger sus insignias, bajo la atenta mirada de toda una institución en este centro escolar: el que fuera muchos años su director, Don Crescencio Terrazas.

Con este reencuentro en el que fuera su colegio, la promoción de hace 25 años ponía fin a una jornada que comenzó con una misa en el propio centro y con la imposición de las insignias de La Salle.

Tras los actos celebrados en el que fuera su colegio, la promoción celebró una "comida de hermandad", para seguir celebrando el 25 aniversario del fin de sus estudios.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€