Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

La entrega de trofeos puso el broche de oro a una complicada travesía

melillahoy.cibeles.net fotos 1563  SGG0147
(Autor: GUERRERO)

Ayer se celebró, en los salones del Hotel Tryp Melilla Puerto, la entrega de trofeos de la II Regata ‘Un Mar Sin Barreras’, que durante el pasado viernes y el sábado unió la localidad malagueña de Benalmádena con la Ciudad Autónoma de Melilla.
Al acto asistieron, entre otras autoridades, el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda; el comandante general, Fernando Gutiérrez; el comandante marítimo, Antonio Bergoños; y Manuel Jiménez, director del puerto deportivo de Benalmádena. El consejero de Deportes agradeció la colaboración del Puerto Marina y del Ayuntamiento de Benalmádena en la organización de la II Regata de Altura ‘Un Mar Sin Barreras’, destacando las malas condiciones en las que las ocho embarcaciones que, finalmente, concluyeron la competición, a las que se habían tenido que enfrentar, todas ellas escoltadas por la fragata de la Armada España Tagomago, que acompañó a las embarcaciones durante la travesía.
Además, felicitó igualmente a la flota melillense, ya que dos de los tres primeros puestos fueron para barcos de Melilla. Para finalizar, señaló que nuestra ciudad, que este año está designada como Ciudad Europea del Deporte, está siendo sede, y lo seguirá siendo, a lo largo del año, de importantes acontecimientos deportivos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€