Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El campeón y el descenso se deciden en la última jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1563  SGG7946
(Autor: GUERRERO)

Apasionante última jornada la que se avecina este fin de semana en el Grupo III de la Segunda División. Y es que, como dijo hace dos semanas el técnico del Torreblanca Melilla C.F., José Antonio Revuelta, al final de temporada “se dan resultados extraños”, como el que se produjo en Granada entre el Loja y la A.D. Cefo (3-4), no tanto el de su rival directo, el San Juan Bosco, que sacó adelante su compromiso en casa ante el Guadalcacín (4-2).
Por otra parte, el campeón se decidirá en la última jornada, con dos aspirantes murcianos, el UCAM Murcia y el Roldán, partiendo con ventaja las filiales del Roldán, que cuenta con tres puntos de ventaja sobre las universitarias. Además, jugarán en su feudo ante las sevillanas del Estudiantes.
En otro orden de cosas, pasando al representante melillense, el Torreblanca C.F., tras su derrota del pasado sábado, en el Lázaro Fernández, ante la S.D. Hispania, aunque dando una mejor imagen que hace nueve días ante el San Juan Bosco, pondrá el próximo sábado, en Guadalcacín (Jerez), el punto y final a una temporada en la que ha conseguido el objetivo de la permanencia tres jornadas antes del final de la competición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€