Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Alejandro Ceballos: “Hemos tenido un carrusel de ocasiones para ganar al Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1563 CEBALLOS
(Autor: Huelva24horas.com)

El preparador del Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballos, decía, tras la derrota ante la U.D. Melilla, que hay un resumen y un titular al encuentro: «Injusticia del fútbol», pero consideró que «hay que aceptar lo que hemos vivido en el día de ayer en el Estadio Nuevo Colombino». «Conociendo los argumentos que iban a pasar en este partido ha sido un pleno de desaciertos, no de ganas, de tomas de decisiones erróneas en la salida de balón, y este tipo de equipo sabe jugar así», argumentó Alejandro Ceballos. «A partir de establecer un poco de orden, tener paciencia y una toma de decisiones normales hemos tenido un carrusel de ocasiones para haber ganado, no para empatar, pero una vez más no han sido buenas las tomas de decisiones».
El técnico del cuadro onubense calificó la derrota como «injusta», pero ya «hay que empezar a trabajar en una nueva final, pues tenemos vida, nos hemos merecido estos tres meses seguir teniendo vida y hay que seguir».
Ceballos añadió que la primera parte ha sido la peor del campeonato como local desde hace bastante tiempo, «pero curiosamente es el partido que más ocasiones hemos tenido», aunque los cambios «han sido para tener esa llegada, pues sabía que era muy complicado que nos hicieran daño porque el Melilla asumía el papel que iba a tener, aunque no hemos tenido gol por desgracia».

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€