Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP pide a C’s que se presente en Melilla con el PSOE a las elecciones

melillahoy.cibeles.net fotos 1563 Villena dd

El PP de Melilla ha recomendado que "Ciudadanos (C's) que en Melilla se presente a las elecciones generales junto al PSOE" porque "son lo mismo" tras señalar que "tanto en Melilla, como en el resto de España, Ciudadanos se ha convertido en un apéndice del PSOE más radical y ultra de la historia". Así lo ha manifestado este domingo el dirigente regional del PP de Melilla y viceconsejero de Seguimiento de Obras, Francisco Villena, que cree que lo mejor que le puede pasar a C's, de cara a las nuevas elecciones generales del 26-J, "es presentarse en Melilla con el PSOE". La razón de esta propuesta de Villena, está relacionada "con que uno y otro partido hacen la misma política en Melilla, basada en suposiciones y críticas vacías de contenido". Por lo que entiende que "juntos, podrían pedir la unísono el voto a los ciudadanos melillenses".

Francisco Villena ha asegurado que no han hecho falta más que cuatro meses, "para que los ciudadanos melillenses sepan qué quiere C's de esta ciudad y qué políticas pretende aplicar. Políticas basadas en la permanente insinuación y en la crítica a todo lo que hace el Gobierno del Partido Popular en el seno de la Ciudad Autónoma de Melilla".
"Es decir -ha añadido- exactamente la misma política que viene haciendo el PSOE en Melilla desde hace muchos años y que una tras otra elección, es castigada severamente por los ciudadanos en las urnas".

PSOE ultra y radical
El dirigente regional del PP ha mostrado su convencimiento de que "los ciudadanos melillenses van a castigar en las urnas al proyecto de C's, porque hoy, tanto en Melilla, como en el resto de España, C's no es más que un apéndice del PSOE más radical y ultra de la historia de España y que está abocado a un enorme fracaso en esta nueva convocatoria electoral".

En Melilla, ha proseguido Villena, "C's, además de ser el partido del no, ha sido una escenificación perfecta de cómo sólo hace aquello que hacen los socialistas", algo que para el dirigente popular, "los ciudadanos melillenses han sabido ver con suma claridad, por mucho que ahora, hasta que lleguen las próximas elecciones generales, sus dirigentes busquen el modo y manera de desmarcarse de esa acción política conjunta con los socialistas".

Francisco Villena ha acabado reclamando a C's "algo más de valentía política", para decirle a los ciudadanos melillenses que los voten el 26-J qué harán con esos votos, que no será otra casa como lo manifestó Villena "que dárselos al PSOE, para de nuevo intentar que Pedro Sánchez sea el presidente del Gobierno de España. Algo que no sucederá porque los españoles en general y los melillenses en particular, no me cabe duda que van a castigar el modo y la manera de la que Ciudadanos y el PSOE se han reído de ellos en estos últimos meses".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€