Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La OIAC del Barrio de la Victoria se trasladará al hall de la Piscina

melillahoy.cibeles.net fotos 1563 pisc

La Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC) del Barrio de la Victoria fue la primera que la Consejería de Administración Públicas abrió fuera del centro. La segunda de una red que arrancó hace varios años, cuando el responsable del área era Miguel Marín, y que ahora se trasladará unos metros para ubicarse en el hall de la Piscina Municipal. La Ciudad Autónoma ha sacado a concurso las obras, que supondrán una inversión de 94.187,57 euros. Estas obras serán para la redistribución de los espacios del hall de la Piscina Municipal, lo que permitirá hacer hueco a la OIAC del Barrio de la Victoria, ubicada desde su apertura en la Plaza de las Victorias. El traslado, según explicó a este Diario la viceconsejera de Administraciones Públicas, María de los Ángeles Gras, aún tardará unos meses, ya que además de la obra física, también será necesario realizar todas las conexiones.

Precisamente esa es una de las razones del trasladado de la OIAC, ya que la zona de la Piscina Municipal tiene una mejor conexión al sistema de red de fibra óptica de la Ciudad Autónoma.

Otro de los motivos que han impulsado a realizar este movimiento en la red de oficinas es que la OIAC del Barrio de la Victoria será mucho más visible en la Piscina Municipal, donde además acuden cada día decenas de melillenses, que además de para hacer deporte, podrán aprovechar que acuden a esta instalación para hacer sus trámites administrativos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€