Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda considera las mejoras en las pistas de tenis del Álvarez Claro un paso más para la mejora del deporte

melillahoy.cibeles.net fotos 1565  SGG0935
(Autor: GUERRERO)

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, anunció que con la mejora que se ha realizado en cinco meses de las cuatro pistas de tenis del complejo polideportivo Álvarez Claro podrán acoger campeonatos internacionales, así como permitir disfrutar a los aficionados del tenis con instalaciones de mejor calidad. “Un peldaño más en esa escalera tan importante que entre todos hemos confeccionados a favor del deporte en Melilla". Así definió el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, las mejoras de las cuatro pistas de tenis en las que se ha instalado tierra batida para su uso.

En este sentido, defendió el estado de las instalaciones deportivas de la ciudad que cada día "están mejor y mejor preparadas para practicar deportes". En el caso concreto de estas pistas, recordó que era una "viejísima aspiración", y es que asegura que la tierra batida es "lo mejor para jugar al tenis", dado que "produce menor número de lesiones y habilita mucha más gente a jugar inclusive con más edad". También destacó el "colorido" de las nuevas pistas, que quedan "más bonitas" que como estaban anteriormente.

En este sentido, el presidente de la Ciudad apuntó que tras las obras habrá que "cuidar mucho las pistas, dado que son delicadas", aunque asegura que están listas para su mantenimiento. Y es que con la visita del presidente de la Ciudad y los consejeros de Fomento y Deportes, Javier González y Antonio Miranda, se llevó a cabo un exposición de cómo se va preparando la tierra batida para posteriormente poner en marcha la instalación de agua y que las pistas estén listas para su uso.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€