Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Festejos visita las más de treinta cruces de mayo inscritas este año en el concurso

melillahoy.cibeles.net fotos 1565 acroplis
(Autor: Guerrero)

El jurado nombrado por la Viceconsejería de Festejos inició esta semana la visita de las treinta y tres cruces de mayo inscritas en esta edición en el concurso que organiza la Ciudad Autónoma. Son seis asociaciones de vecinos, trece particulares y catorce entidades culturales las inscritas.
Su deseo, hacerse con los primeros puestos dotados con 900 euros el primero, 800 el segundo, 700 euros, 600 eros el cuarto y 500 euros el quinto. Habrá un premio de participación de 360 euros. El fallo se dará a conocer esta misma semana. Los participantes rivalizan en ingenio y originalidad a la hora de confeccionar sus cruces de mayo que podrán ser visitadas hasta la próxima semana.

En la categoría de entidades culturales concurren la Cofradía del Nazareno, el Centro Social de Mayores, la Casa de Aragón y de Cádiz en Melilla, la Cofradía del Flagelado, Centro Hijos de Melilla, Asociación Cabo Sucesos Terreros, Gota de Leche, Centro Penitenciario, Los Cabales, Centro San Francisco, San Agustín, Casa de Ceuta, Divina Infantita y Club Scorpio. En entidades vecinales: Acrópolis, El Pueblo, Rusadir, Convivencia, Comunidad y Tesorillo. También hay 13 particulares.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€