Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un residente en Melilla, detenido con 44 kg de hachís en Cáceres

melillahoy.cibeles.net fotos 1565 droga dd

La Guardia Civil ha conseguido llevar a cabo en Cáceres la aprehensión de 44 kilogramos de hachís, procedente de Marruecos y cuyo destino era la capital de España, procediéndose a la detención de una persona (varón de 27 años), con domicilio en Melilla de origen marroquí, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Durante la tarde del pasado día 29 de abril de 2016, en el marco de la “Operación Telos”, la cual tiene activa la Guardia Civil en todo el territorio nacional, contra el tráfico de hachís procedente de Marruecos con destino nuestro país y Francia, observan en la Autovía de A-5, término municipal de Miajadas (Cáceres), un vehículo averiado en el arcén.

En un primer momento, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, le prestan el auxilio necesario al conductor y único ocupante del vehículo, quien manifestó que se había averiado y ya había avisado al servicio de grúa.

Posteriormente, los agentes de la Guardia Civil que le habían prestado el auxilio, ante las sospechas que les había infundido, comprobaron como su conductor tenía diferentes antecedentes por tráfico de drogas, observando como el ciudadano marroquí salía de la vía y se introducía entre la maleza próxima a la autovía.

Tras una primera inspección del terreno, la Guardia Civil consiguió localizar ocultas entre la maleza dos bolsas de viajes, conteniendo un total de 44 kilogramos de hachís en tabletas de 1 kilogramo cada una de ellas.

La Guardia Civil procedió a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, el cual tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Trujillo, ingresó en el centro penitenciario de Cáceres.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€