Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - FUNDACION DE LA FMF

La Fundación de la FMF continúa con las actividades en el medio natural para personas mayores

melillahoy.cibeles.net fotos 1566 IMG 0266
(Autor: FUNDACION FMF)

La Fundación Social Cultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol continúa realizando actividades en el medio natural para personas mayores, con el Programa de Prevención de Dependencia y Promoción Social, que lleva a cabo junto a la Consejería de Bienestar Social. Durante la pasada semana fueron dos las salidas a destacar. En la jornada del pasado jueves se visitó el Fuerte de Victoria Grande, donde pudieron ver de primera mano la restauración de la zona y disfrutaron de las maravillosas vistas.
Al día siguiente, la salida fue a los Pinares de Rostrogordo, donde tuvieron la ocasión de acudir al centro de aves rapaces, realizar senderismo por la zona y, lo que no podía faltar, la comida de convivencia.
Más de una treintena de personas mayores están acudiendo normalmente a las jornadas, siendo uno de los aspectos fundamentales de este tipo de programas, la sociabilización de las personas mayores, que juega un papel primordial en su autoestima.
Hay que recordar que todas aquellas personas mayores de 65 años pueden acercarse al Campo de Fútbol de la Espiguera durante los lunes, miércoles y viernes, de 10’30 a 11’30 horas, de manera totalmente gratuita.
La Fundación Social Cultural y Deportiva de la Territorial agradeció la colaboración del centro de recuperación de aves rapaces ‘El Quinto’, por su gran recibimiento y su inmejorable trato.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€