Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Este domingo se celebra el II Trail Running Ciudad de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1566  PGG3327
(Autor: GUERRERO)

Este domingo, día 8 de mayo, se disputará el II TRail Running Ciudad de Melilla, que en esta edición tendrá un carácter benéfico, ya que la recaudación de los inscripciones irá destinada a la Asociación TEAMA, dando comienzo a las 10’00 horas y teniendo como centro neurálgico el Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo. Los organizadores esperaban una alta participación de los amantes del deporte en general para que estar presentes en la línea de salida, viéndose cumplidas sus expectativas, pues antes que finalizase oficialmente el período de inscripción, que lo hizo ayer, ya se habían cubierto las 1.000 plazas establecidas para la edición de este año.
Según comentó Andrés Hamido, director de la prueba, en el acto de presentación del evento, la prueba «será algo dura, ya que entrará en escena la zona de Aguadú y otros nuevos senderos», que serán del agrado de todos los participantes que se den cita en esta competición.
Los organizadores pondrán autobuses a disposición de todos los atletas para que puedan subir hasta las dependencias del Fuerte de Ocio y Deportes de Rostrogordo.
Al final de la prueba se realizaran diferentes actividades en el Fuerte, para que todos los participantes puedan disfrutar y pasar una jornada agradable en la naturaleza después del esfuerzo realizado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€