Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Taller sobre educación vial para los adultos de la asociación ASIS

melillahoy.cibeles.net fotos 1566 foto 3

Ayer miércoles, en horario matinal, los alumnos de las clases de alfabetización de la Asociación por la solidaridad y la Igualdad Social (ASIS), participaron en un taller de educación vial de mano de dos agentes del cuerpo de la policía local de Melilla, en este caso Encarnación Sanchez y Miguel Molina. El taller incluyó la proyección de varios videos explicativos y una charla. Con el desarrollo de esta actividad, la entidad ASIS buscaba que con esta formación adquirida, puedan transmitir estos conocimientos a sus hijos.
"Los adultos son los principales responsables de transmitir a sus hijos las actitudes, valores y normas de comportamiento vial. Por ello queremos agradecer públicamente el papel que han desempeñado estos dos agentes" en la impartición de la charla. En total han participado 45 alumnos, divididos en dos turnos. El motivo, "que la entidad solo dispone de un aula".

Falta de espacios
"ASIS", según recoge la asociación en una nota de prensa, "sigue a la espera de ampliar espacio, por lo cual pide de manera reiterada a los responsables de la Ciudad Autónoma que le faciliten un local más amplio.

Esta entidad, que está llevando a cabo el programa "Intervención socioeducativa III" dentro del convenio que tiene suscrito con la Consejería de Bienestar Social, "no cuenta con espacio suficiente para el buen desarrollo de las actividades que se centran en información, asesoramiento, acompañamientos y derivación; alfabetización, apoyo escolar, talleres, salidas de ocio y tiempo libre y visitas culturales, así como el reparto de banco de alimentos, que actualmente cuenta con 462 familias beneficiarias de estos alimentos", afirman.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€