Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Le piden cuatro años de cárcel por dar varios puñetazos a su mujer, además de patearla y arrastrarla de los pelos

melillahoy.cibeles.net fotos 1567 carretera
(Autor: Archivo)

Según denunció la presunta víctima, su marido le propinó una paliza el pasado 6 de abril de 2011. En el atestado sostuvo que su pareja le agredió físicamente después de iniciar una discusión motivada por los celos, recibiendo insultos y amenazas, además de ser golpeada, pateada y arrastrada de los pelos. El Ministerio Fiscal solicita una pena de cuatro años para el presunto maltratador, sobre el que se ha dictado una orden de búsqueda y captura. El acusado no llegó a comparecer en el juicio en el que ayer iba a ser juzgado como presunto autor de un delito de violencia de género. Según denunció la mujer, su marido le propinó una paliza el 6 de abril de 2011 cuando se encontraban en el interior de la vivienda, situada por la zona de la Carretera de Hidum.
En la denuncia que la supuesta víctima interpuso relataba que el hombre comenzó una discusión motivada por los celos, en la que le insultó e incluso le amenazó con quitarle la vida. Según su versión, cuando ella le recriminó su actitud, el acusado reaccionó de forma violenta, propinándole dos puñetazos en la espalda que provocaron la caída de la mujer. Cuando ella estaba en el suelo, el presunto maltratador continuó agrediendo a la mujer, a la que dio dos patadas en el costado y arrastró de los pelos, siempre según la declaración de la denunciante.
El Ministerio Fiscal pidió una pena de cuatro años de cárcel para el acusado, sobre el que además se dictó una orden de búsqueda y captura, ya que la de ayer no era la primera vista que se suspendía y aplazaba a causa de la ausencia del denunciado.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€