Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Luis Manuel Rincón presenta a los integrantes de su candidatura

melillahoy.cibeles.net fotos 1567 can

Todos ellos mantuvieron ayer una reunión de trabajo a poco más de 24 horas de que se cierre el plazo de presentación de candidaturas. En este encuentro se esbozaron algunas de sus líneas programáticas, en caso de ganar estas elecciones.

Luis Manuel Rincón Pérez formalizó, en la tarde del pasado miércoles, la presentación de su candidatura a las elecciones a la presidencia de la Unión Deportiva Melilla. Su grupo de trabajo lo completan Antonio García Jáuregui, en la figura de vicepresidente; Juan Molina García, como secretario general; y como vocales figuran Bartolomé Hernández Alcalá ‘Totó’, Álex Fernández Sama, Jorge Juan González García, José Francisco Garcés Vivancos y Carlos Javier Castillo Castillo.

¿Quién es quién?
-Antonio García Jáuregui. Militar jubilado y vinculado al deporte durante toda su vida. Conocida es su etapa como responsable de relaciones públicas de la U.D. Melilla durante la presidencia de Diego Bernal o su vinculación con el Club Balonmano Melilla como segundo entrenador cuando la entidad militaba en Primera B, la segunda categoría nacional. En la actualidad es el coordinador de los actos del centenario de la Federación Melillense de Fútbol.
-Juan Molina García. Militar jubilado y actualmente miembro organizador de los actos del centenario de la Federación Melillense de Fútbol. En su etapa profesional fue gestor administrativo del CDSCM La Hípica.
-Bartolomé Hernández Alcalá ‘Totó’. Futbolista profesional que ha militado en clubes como el F.C. Barcelona, Real Zaragoza, Castellón, Sabadell o U.D. Melilla. En la actualidad es funcionario de la Administración local y activo colaborador de medios deportivos.
-Álex Fernández Sama. Futbolista profesional que ha militado en clubes como Sporting de Gijón, Deportivo Alavés, Granada C.F., C.D. Logroñés o U.D. Melilla. También ha trabajado con la cantera melillense y actualmente continúa ligado al deporte como entrenador personal.
-Jorge Juan González García. Funcionario de la Administración local y persona muy vinculada al fútbol, fútbol sala y fútbol playa local. En su haber figuran numerosas participaciones en competiciones a nivel nacional, varias de ellas coronadas con títulos importantes.
-José Francisco Garcés Vivancos. Militar en activo y conocido por sus recientes misiones en la Antártida. Lleva muchos años siendo técnico de equipos de cantera y en la campaña 2013-2014 ejerció como segundo entrenador en el Gimnástico Melilla de la Liga Nacional Juvenil.
-Carlos Javier Castillo Castillo. Empresario de la hostelería (Mesón España), técnico en prevención de riesgos laborales y árbitro de fútbol con experiencia en categoría nacional.

Líneas programáticas

-Entre los objetivos deportivos del primer equipo debe ser una máxima aspirar a puestos de play off de ascenso y, como mínimo, a la clasificación para la Copa.
-Otra de las metas es la profesionalización del club en todas las estructuras, tanto en el plano deportivo como administrativo.
-Evidentemente, debe ser una prioridad lograr la estabilidad económica y alcanzar una reducción significativa de la deuda a lo largo de la legislatura.
-El acercamiento a la afición debe ser esencial, con el objetivo de recuperar la masa social de la que presumía el club antaño.
-La cantera también es primordial en este proyecto. Hay que potenciarla para lograr a corto/medio plazo que sus equipos estén consolidados en las ligas locales y a largo plazo acaben alcanzando categorías nacionales.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€