Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla despide hoy la competición ante el Guadalcacín

melillahoy.cibeles.net fotos 1568 TORREBLANCA PLANTILLA
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 20’00 horas, en el Polideportivo Municipal de Jerez de la Frontera, al conjunto jerezano del Gudalcacín F.S., en un partido que servirá para finiquitar la temporada 2015-16, una campaña en la que las melillenses lograron el objetivo de la permanencia tres jornadas antes de la conclusión de la liga.

El Torreblanca Melilla C.F. pondrá, en la tarde noche de hoy, punto y final a la temporada 2015-16, en la que las melillenses lograron alcanzar el principal objetivo marcado a principios de la temporada, la permanencia, a falta de tres jornada para la conclusión.
La temporada de las melillenses ha sido brillante en ese aspecto, pero quizás se pueden haber quedado con el mal sabor de boca de no haber finalizado en un mejor puesto en la clasificación.
Las de José Antonio Revuelta, por tanto, afrontan el choque sin ningún tipo de presión. Además, la directiva que preside Rafael Torreblanca, como premio a la buena campaña realizada, decidió que el equipo no se desplace directamente a Jerez de la Frontera, sino que pasase primeramente por Sevilla, donde, a partir de las 13’00 horas, presenciará el partido de la final de la Copa del Rey de fútbol sala, que enfrentará a ElPozo Murcia y al Palma Futsal.
Una vez finalizado el partido, y tras almorzar en tierras hispalenses, se trasladarán a Jerez de la Frontera, donde, a a las 20’00 horas, se enfrentarán al Guadalcacín F.S., en el, último partido de la temporada.

Bajas

Para este último partido de la temporada, José Antonio Revuelta no podrá contar con el concurso de Aranxta y de Eva, ambas lesionadas.

Convocatoria

La convocatoria está compuesta por: Patri, Diana, Souza,Gema, Lydia, Sara, Zevi y Vero. Además, Lucy se incorporará a la expedición en tierras sevillanas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€