Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir Melilla, ante otra nueva final para lograr la permanencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1568  SGG2003
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir se mide hoy, a las 12’35 horas y en el ‘Carlos Sánchez Navarro’ de Marbella, al Vázquez Cultural, en un encuentro en el que los de Karim y Ahmed quieren lograr el triunfo para seguir con el objetivo de conseguir la permanencia en la Liga Nacional de Juveniles, que le daría el ascenso a la División de Honor.

El C.F. Rusadir Melilla afronta hoy su último desplazamiento a tierras peninsulares, pues a falta de tres jornadas, la última salida será al propio Campo de La Espiguera, donde se medirá, la última jornada, ante la Peña Barcelonista.
Los melillenses se desplazan hasta tierras marbellíes para medirse al Vázquez Cultural, un equipo ya descendido, pero que hace algunas jornadas realizó algunos fichajes procedentes del Marbella C.F., de la División de Honor, con el fin de intentar salvar la categoría, pero no pudo ser. No obstante, estas incorporaciones han cambiado la fisonomía del equipo, que lo hace más peligroso.
Por su parte, los melillenses, después de la contundente victoria lograda la pasada jornada, en el Campo de La Espiguera, ante El Palo (3-0), un rival directo por la salvación, y una buena semana de entrenamientos, encaran este choque con mucha ilusión y con el ánimo de lograr la victoria y sellar la permanencia, «si no esta semana, la siguiente», según declaró uno de sus técnicos, Karim Mohatar.

A pesar de lo que indique la clasificación, el equipo malagueño es un rival peligroso, ya que hace algunas jornadas se reforzó, intentando eludir el descenso, con jugadores del Marbella C.F., de la División de Honor Juvenil.

Para este importante encuentro, la única baja será la del central Ale Jessé, que no podrá viajar por enfermedad.

La convocatoria está compuesta por: Said, Álex Rosa, Waalid, Berru, Pollo, Yunes, Ayoub, Abdu, Isbai, Ale Segura, Borja Garcés, Javi Marty. Abdul-lah, Lelu y Simo.
Abdul-Lah se encuentra ‘entre algodones’, problemas en los isquiotibiales, pero sí ha viajado con el equipo. La novedad es el jugador del equipo juvenil local, Simo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€