Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los próximos conciertos en Melilla la Vieja programados por la Fundación Melilla Ciudad Monumental serán el 21 de mayo y el 4 de junio

Los sones de las melodías populares de “Vientos de Rusadir” inundaron el Hospital del Rey

El segundo de los cuatro conciertos a cargo de formaciones musicales integradas en la Asociación Banda, Orquesta Sinfónica y Coro Ciudad de Melilla, respaldados por Cultura y la Fundación Melilla Ciudad Monumental, tuvo ayer como incomparable marco el Hospital del Rey, Sus protagonistas, los miembros del Quinteto “Vientos de Rusadir”. Francisco Javier Calderón, presidente de la Fundación con sede en Melilla la Vieja recordó a MELILLA HOy que el primer concierto tuvo lugar en la Batería Muralla Real a cargo del grupo de metales de la asociación musical melillense poniendo el broche de oro a la conmemoración del Día de los Monumentos y los Sitios.

Ayer la audición musical estuvo a cargo de “Vientos de Rusadir”, un quinteto integrado por Oliver Carreras, José Díaz, Teresa Reig, Juan Mizi y José María Bou que interpretaron una audición basada en melodías populares.

Todavía quedan por tanto dos conciertos dentro del novedoso ciclo. El próximo tendrá el mismo marco dentro del novedoso ciclo y lleva por titulo “Música de Palacio”. Será el sábado 21 de mayo a partir de las 21 horas y estará a cargo del Cuarteto “Levare” que conforman Oliver Carreras, Mario Fernández, Susana Muñoz y Joaquín Aliseda. Sin embargo, para el último se sabe la fecha que no es otra que el 4 de junio aunque no se ha fijado aún el foro, porque se está estudiando la posibilidad, si las circunstancias climatológicas los permiten, de ofrecerlo en un entorno al aire libre, como la Batería Muralla Real o un lugar similar.
“La música en el Pueblo” suena “ que es como se ha denominado la actividad cuyo objetivo no es otro que dinamizar Melilla la Vieja se complementará con “Sanarte”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€