Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se ha incluido en el portal RENTA 2015 de la Agencia Tributaria un vídeo explicativo con el título "Deducciones por rentas obtenidas en Ceuta y Melilla"

El 10 de mayo abren las oficinas para la declaración de la renta presencial

melillahoy.cibeles.net fotos 1568 Renta

La campaña de la renta en Melilla continúa su ritmo habitual. El próximo día 10 de mayo se abre el periodo para la atención presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria, previa petición de cita por teléfono o Internet. La campaña finaliza el próximo día 30 de junio. En cualquier caso, la vía de presentación telemática, más cómoda y sencilla, sigue abierta hasta el final de la campaña. En el caso de los contribuyentes melillenses, la nueva herramienta RENTA WEB, más versátil, permite al contribuyente determinar (en función de sus circunstancias de residencia y según sus fuentes de renta) el importe de la deducción que le pudiera corresponder por las rentas obtenidas en Melilla. Con objeto de facilitar en mayor medida el cálculo de la deducción, se ha incluido en el portal RENTA 2015 de la Agencia Tributaria un vídeo explicativo con el título "Deducciones por rentas obtenidas en Ceuta y Melilla". El enlace es el siguiente: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/rentaweb2015/videos.shtml
Para una mayor seguridad jurídica de la correcta aplicación de la deducción por rentas obtenidas en Melilla en beneficio de los ciudadanos, entre los datos que recoge el borrador de la Renta 2015 a través del nuevo sistema “Borrador/Declaración (Renta WEB)”, no figura incluida automáticamente el importe de dicha deducción. Por este motivo, aquellos contribuyentes que hayan obtenido rentas en Melilla durante 2015 y tuvieran derecho a la deducción, antes de confirmarlo, deberán modificar manualmente su borrador para incluir este dato y puedan beneficiarse de esta manera el beneficio fiscal.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€