Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Villena: “C’s ya no engaña a nadie diciendo que no participará en la táctica de todos contra el PP”

melillahoy.cibeles.net fotos 1568 Villena

El dirigente del PP de Melilla, Francisco Villena, dijo ayer que “Ciudadanos ya no engaña a nadie en Melilla”. Cree que “por mucho que se hayan desmarcado de esa plataforma o pantomima de todos contra el PP que quieren liderar los señores de Coalición por Melilla”, la formación política que lidera en Melilla Eduardo de Castro “lo único que quiere hacer es dar a los ciudadanos una imagen distinta de lo que de verdad desea y pretende que suceda”.
Aseguró que lo que de verdad tienen que saber los ciudadanos melillenses, respecto del papel de C’s en la vida política tanto local como nacional, “es que no es más que un partido supeditado y subordinado a los intereses electorales del PSOE”. Para sostener esta afirmación, Villena recordó lo que ha pasado esta semana en Andalucía. “Primero -dijo- se alía con Podemos, PSOE e Izquierda Unida, para arrebatarle la Alcaldía de Granada al Partido Popular, que fue el partido más votado en las últimas elecciones”. Y después, añadió, “mantiene su apoyo al Gobierno socialista de la Junta de Andalucía, pese a tener a uno de sus consejeros más importantes investigado por un presunto caso de corrupción”. “Vamos, que en Andalucía Ciudadanos hace y dice justo lo contrario de lo que este mismo partido hace y dice en Melilla”, añadió.
Recordó que “C’s ha demostrado que no tiene ninguna clase de personalidad política propia, y que sólo se dedica a disfrazarse de partido de centro derecha, para después darle sus votos a sus leales socios del PSOE o a los partidos de la izquierda más radical y antisistema que se recuerda en toda la historia de la democracia”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€