Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Un total de 24 jugadores se dan cita hoy en el Campo de Golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1568 golf 2
(Autor: Guerrero)

Tras haberse disputado las tres primeras pruebas, Manuel Matas Carrascal lidera la categoría de Stableford Bruto con un total de 79 puntos contabilizados, cinco más que Francisco Javier Palomanes Rodríguez, segundo, y seis más que José Javier Guerrero Jurado, tercero en la clasificación provisional. En Stableford Neto, el primer clasificado es Abdelazis Maanan Benaisa, con 99 puntos, tres más que María José Marcos Gómez y cinco más que Manuel Matas Carrascal, que son segundo y tercero, respectivamente.

La Federación Melillense de Golf organiza hoy sábado la cuarta prueba de la Liga de Golf 2016, una importante cita para la que se ha fijado las nueve menos cuarto de la mañana como horario de salida al tiro. De igual modo, se ha establecido como modalidad de juego la de 18 hoyos stableford.
En cuanto a las inscripciones, se cerraban el pasado jueves con un total de 24 participantes.
Al término del torneo no se realizará el acto de entrega de premios, ya que será a final de temporada cuando se lleve a cabo el mismo, siendo galardonados los ocho primeros clasificados de las categorías Scratch y Hándicap (los tres primeros serán los ganadores).

Víctor Salinas, Javier Palomanes, Dolores Melero, Manuel Matas y Abdeslam Al-Lal, anteriores ganadores

Víctor Manuel Salinas Galdeano fue el gran triunfador en la primera prueba de la presente edición de la Liga de Golf 2016, al imponerse tanto en la clasificación de Stableford Bruto (sin aplicarse el hándicap) como en la de Stableford Neto (aplicándose el hándicap). En la primera, el vencedor firmó una tarjeta de 27 puntos, mientras que en la segunda sumó 38.
En la segunda, los ganadores fueron Francisco Javier Palomanes, quien se alzó con la victoria, con 26 puntos, en la categoría de Stableford Bruto, y Dolores Melero Fernández, quien se impuso en la clasificación de Stableford Neto, con 42 puntos. Por último, en la tercera prueba, Manuel Matas Carrascal, en la categoría de Stableford Bruto, y Abdeslam Al-Lal Mohamed, en Stableford Neto, se proclamaron campeones. Matas firmó una tarjeta de 30 puntos, mientras que Abdeslam Al-Lal contabilizó 36.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€