Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los azulgranas, a cumplir el expediente ante el filial malaguista

melillahoy.cibeles.net fotos 1568  PGG1176

De cara a este compromiso, el técnico peñista no podrá disponer del concurso de Monchu, por sanción, de Sergio y de Javi Varea, por problemas laborales, así como tampoco con Javi Barón, Ali, Dani Aisa y Brahim, los cuatro por motivos de distinta consideración. Con este importante número de bajas encararán los azulgranas este duelo ante el filial del Málaga. La Peña Barcelonista recibe esta tarde (13’00 horas), en el campo de La Espiguera, la visita del Málaga C.F. B, en un duelo en el que ninguno de los dos equipos se juega nada en el envite.
Para los de José Alejandro Castells, colistas del Grupo XIII, se trata de su penúltimo encuentro de la temporada, un choque que afrontan con la intención de poder darles una alegría a sus fieles aficionados, tal y como ya hicieron en su anterior partido en casa ante el Athletic Fuengirola (5-0).
De cara a este compromiso, el técnico peñista no podrá disponer del concurso de Monchu, por sanción, de Sergio y de Javi Varea, por problemas laborales, así como tampoco con Javi Barón, Ali, Dani Aisa y Brahim, los cuatro por motivos de distinta consideración. Con este importante número de bajas encararán los azulgranas este duelo ante el filial del Málaga.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€