Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El C.F. Rusadir Melilla logra un valioso punto en tierras marbellíes

melillahoy.cibeles.net fotos 1569 rusadir 2
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir Melilla logró ayer un importante punto en tierras marbellíes, ante el Vázquez Cultural, en un encuentro que los discípulos de Karim Mohatar y Ahmed Dris fueron capaces de remontar, a falta de 17 minutos para el final, pero los marbellíes, tres minutos después, igualaron la contienda, por lo que el resultado dejó un sabor agridulce en la expedición melillense, en un partido de guante blanco en cuanto a tarjetas, pues tan sólo una enseñó el colegiado malagueño Rafael Domínguez Cervantes, al jugador local Diego.

El partido transcurrió muy igualado, siendo los costasoleños los que abrieron el marcador, con un gol de Diego Porras, en el 29’. Siete minutos más tarde, la suerte sonrió al equipo melillense, pues Diego logró, en propia puerta, el empate para el Rusadir. Con el 1-1 en el marcador se llegó al descanso.
No pudo comenzar peor la segunda mitad para el equipo de la Ciudad Autónoma, pues, en el 46’, el Vázquez Cultural, por mediación de Carlos, se puso nuevamente por delante en el marcador.
Pasada la hora de juego, en el 61’, el colegiado señaló penalti a favor del cuadro melillense, encargándose de transformar el mismo Ale Segura, para igualar de nuevo el encuentro. Tras el tanto, el Rusadir se vino arriba y, en el 73’, con un tanto de Borja Garcés, el cuadro melillense le dio la vuelta al choque, colocando el 2-3 en el marcador. Aunque poco duró la alegría de los de Karim y Ahmed, pues sólo tres minutos después, el conjunto andaluz volvió a igualar el partido, con un gol obra de Juanmi, finalizando el encuentro con el resultado de 3-3.
Los melillenses jugarán los dos últimos encuentros de liga en La Espiguera, el primero de ellos como local, ante el Tiro de Pichón, mientras que en el segundo, actuará como visitante, frente a la Peña Barcelonista, partido que cerrará la competición liguera 2015-2016.

FICHA TECNICA

CF RUSADIR: Álex Rosa Walid,Isbai, Berru, Pollo, Abdu (Yeklef 86’), Álex Segura, Borja Garcés, Abdul-Lah, Javi Marty y Ayoub
VÁZQUEZ CULTURAL: Fernando, Enrique (Antonio 62’), Juanma (Alejandro 73’), Diego, Rubén, Alberto, Carlos, Pablo, Carlos Alberto Juanmi 67’), Julián y Diego Porras (Sani 62’).
ÁRBITRO: Rafael Domínguez Cervantes. (Málaga). Mostró sólo una cartulina amarilla, al local Diego.
GOLES
1-0. 29’.Diego Porras.
1-1. 36’. Diego, en propia puerta.
2-1. 46’. Carlos.
2-2. 61’. Ale Segura, de penalti.
2-3. 73’. Borja Garcés.
3-3. 76’. Juanmi.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 32ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, disputado en el Campo Carlos Sánchez Navarro, entre los equipos del Vázquez Cultural y el C.F. Rusadir Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€