Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Carmona: “La permanencia es el fruto del duro trabajo de toda la temporada”

melillahoy.cibeles.net fotos 1570 CARMONA 1
(Autor: Guerrero)

Paco Carmona, entrenador del River Melilla, se mostraba pletórico de alegría, después de que el pasado sábado su equipo consiguiera la permanencia en el Grupo IX de la Tercera División. El técnico melillense calificó como justo el objetivo conquistado, pues en su opinión «es fruto del trabajo de una larga y dura temporada».

El preparador del conjunto melillense indicó que recibió con gran alegría la noticia del empate del Comarca del Mármol en la tarde del pasado sábado, ya que aseguraba la permanencia de su equipo en la Tercera División. «Estamos todos muy felices por conquistar el objetivo. El partido del Comarca del Mármol lo he seguido a través de las redes sociales y los portales de Internet, así que ya no tenemos que jugárnosla con el Atlético Malagueño en la última jornada, lo que constituye un partido de mero trámite, aunque intentaremos despedirnos de nuestra afición con una victoria».
«La consecución de la permanencia es el fruto del duro trabajo de toda la temporada, en la que hemos estado peleando hasta el final, pese a que nos daban por desahuciados, incluso antes de iniciarse la temporada», resaltó Paco Carmona.
A continuación felicitó a sus jugadores y a los componentes del cuerpo técnico por el esfuerzo y la dedicación para llevar a buen puerto la nave. «Todos los jugadores han realizado un buen trabajo, pero tengo que agradecer sobre todo la labor del segundo entrenador, Eduardo Aparicio, que ha sido el alma máter del equipo. Es la persona que ha bregado con todos. Ha sido el verdadero entrenador y un padre para los futbolistas. Estoy orgulloso de él y es para alabarlo al máximo. Es una gran persona y un magnífico profesional, que lo he tenido ahí para todo. No tengo más que palabras de agradecimiento para él».
También tuvo palabras de elogio para Andrés García Tébar, el director deportivo. «En un momento dado del campeonato teníamos que agarrarnos a un revulsivo y Andrés García Tébar ha reforzado y apuntalado lo que ya teníamos en el equipo. Nos ha echado una gran mano y ha sabido llevar a los futbolistas, lo cual desgasta mucho trabajar con los jóvenes. Andrés García Tébar ha sabido serenar un poco eso y hemos hecho un trabajo en equipo, en el que todos nos hemos respetado, cada uno en su sitio, que es lo bueno. Ha realizado un trabajo, sabiendo que yo era el entrenador, y le estoy muy agradecido».

El entrenador del River Melilla no quiso hablar de la próxima campaña deportiva hasta que concluya la presente. «Hay que terminar de la mejor manera posible el próximo domingo y luego el club se planteará lo que estime oportuno, aunque yo estoy aquí para lo que necesite”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€