Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-FEDERACIÓN

Excelente participación en el exitoso Torneo Blasi

melillahoy.cibeles.net fotos 1570 BAL 2

La Federación Melillense de Balonmano organizó de forma exitosa el tradicional Trofeo Blasi, que cumple ya su decimotercera edición. La jornada deportiva se disputó el pasado sábado, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, con la participación de los clubes locales de las categorías inferiores. Además, el pasado jueves se disputó un partido amistoso, de prepara para la fase de ascenso a la Primera División de Balonmano. El Trofeo Blasi se inició con los partidos de los equipos de categorías Benjamines y Alevines para finalizar con un triangular entre equipos de Infantiles y Cadetes, lo que constituyó la participación de unos setenta niños.
Por otro lado, el pasado jueves se disputó un encuentro de carácter amistoso entre el Virgen de la Victoria, que el próximo fin de semana disputará la fase de ascenso a la Primera División Nacional, y un conjunto arroquí, el Hilal de Nador, de la máxima categoría de este deporte.
El conjunto que dirige Faisal Salmi se impuso por 33-30, en un choque que sirvió como buena piedra de piedra para la fase de ascenso, dejando patente el cuadro local su buen nivel.
A la conclusión del Trofeo Blasi, la Federación Melillense de Balonmano que preside Samira Mizzian procedió a la entrega de trofeos. Además, Brahim Mohamed, jugador del Virgen de la Victoria, recibió el trofeo al mejor jugador del encuentro ante el Hilal de Nador.

Fase de ascenso a la Primera División Nacional
El Virgen de la Victoria que preside Paco Mota disputará su primer encuentro de la fase de ascenso el próximo viernes día 13 de mayo ante el anfitrión, el Maristas de Málaga, a partir de las 20’30 horas, el sábado 14 se medirá al Maravillas de Madrid, a las 20’00, y el domingo 15 de mayo al Quesos Pedro Díaz de Cartagena, desde las 10’00 horas. Los dos primeros clasificados conseguirán el ascenso de categoría a la Primera División Nacional.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€