Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Soul Beach abre la temporada estrenando mejoras en el local y una nueva carta de comidas y cenas

melillahoy.cibeles.net fotos 1569 soul

El chiringuito Soul Beach, situado en la misma playa de Los Cárabos, empieza la temporada con numerosas novedades, de las que los melillenses podrán disfrutar todos los días desde las 12,30 horas hasta las 2,30.
Con suculentos platos, este chiringuito estrena nueva carta para cenas y comidas, y es que este año cuentan con una parrilla vasca que ha abierto el abanico de carnes como el solomillo argentino o la presa ibérica, aunque manteniendo la diversidad de pescados.

Al mismo tiempo, el chiringuito estrena local y es que ha hecho grandes inversiones para mejorar la estancia de los usuarios. Para ello ha rodeado de cristales parte del bar con el fin de evitar los ruidos y las fuertes rachas de viento. Aún así, continua manteniendo una parte abierta para quienes quieran disfrutar de la brisa marina.

Además, Soul Beach seguirá dinamizando las veladas con diferentes actividades deportivas, musicales y hasta de magia y humor. Así, el próximo domingo contarán con un espectáculo de magia. A esto se suma la asistencia de cómicos una vez cada dos semanas, así como grupos de música locales y de fuera, con todo tipo de música acústica que amenizará algunos días.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€