Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

José Javier Guerrero se impone en la cuarta prueba de la Liga de Golf 2016

melillahoy.cibeles.net fotos 1569  SGG1832
(Autor: Guerrero)

En Stableford Bruto, el campeón firmó una tarjeta de 33 puntos, tres más que Manuel Matas Carrascal, segundo, y cuatro más que Víctor Manuel Salinas Galdeano, tercero. En Stableford Neto, por su parte, Javier Guerrero sumó 39 puntos, mientras que Víctor Manuel Salinas Galdeano contabilizó 38 y Abdelazis Maanan Benaisa 37, concluyendo, por tanto, en segunda y tercera posición, respectivamente. Un total de 24 jugadores se dieron cita ayer en el Campo de Golf de Melilla para tomar parte en la cuarta prueba de la Liga de Golf 2016, una importante cita organizada por la Federación Melillense de Golf. Las condiciones climatológicas acompañaron al buen desarrollo de este campeonato.
El gran triunfador fue José Javier Guerrero Jurado, quien se impuso tanto en la categoría de Stableford Bruto (sin aplicarse el hándicap) como en la de Stableford Neto (aplicándose el hándicap). Así, en Stableford Bruto, el campeón firmó una tarjeta de 33 puntos, tres más que Manuel Matas Carrascal, segundo, y cuatro más que Víctor Manuel Salinas Galdeano, tercero. En Stableford Neto, por su parte, Javier Guerrero sumó 39 puntos, mientras que Víctor Manuel Salinas Galdeano contabilizó 38 y Abdelazis Maanan Benaisa 37, concluyendo, por tanto, en segunda y tercera posición, respectivamente. Cabe reseñar que al término de la competición no se realizó la entrega de premios, ya que será a final de temporada cuando se lleve a cabo la misma.
En la clasificación general de Stableford Bruto, el líder es Manuel Matas, con 109 puntos, mientras que en Stableford Neto el primero actualmente es Abdelazis Maanan, con 136 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€