Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Benjamín Moreno y María Fernanda Ramírez ganan el II Trail Running

melillahoy.cibeles.net fotos 1570 ABSOLUTO MASCULINO
(Autor: MELILLA HOY)

Benjamín Moreno y María Fernanda Ramírez se proclamaron ayer vencedores del II Trail Running Ciudad de Melilla, en la categoría masculina y femenina, respctivamente, en una competición que se celebró en los Pinares de Rostrogordo y aledaños, con una participación de alrededor de 1.000 deportistas., en una mañana que amaneció nublada y con lluvias intermitentes. La segunda posición de la categoría masculina correspondió a Yamal Nasr, mientras que la tercera fue para Carmelo Ortíz, mientras que la segunda clasificada femenina fue Paula Garzón.
Antes del comienzo de la competición, la Asociación TEAMA, beneficiaria del importe del total de la recaudación de las inscripciones, realizó una caminata por los Pinares de Rostrogordo. Además, antes de iniciarse la prueba, se rindió homenaje a Soraya Mohamed y a Kelu, dos deportistas que, aunque ya no se encuentran con nosotros físicamente, su recuerdo perdurará por siempre entre los melillenses.
Al final de la competición se entregaron los correspondientes premios a los tres primeros clasificados de cada categoría. Al acto asistieron, los consejeros de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda; de Seguridad Ciudadana, Isidoro González; de Bienestar Social, Daniel Ventura; la vicepresidenta Primera de la Mesa de la Asamblea, Cristina Rivas, el viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, y las viceconsejeras de Juventud, Isabel Moreno, y de Acción Social, Francisca Conde. También asistió la presidenta de TEAMA, Susana Morillo, y Héctor Cruces, presidente del Club Trail Running Melilla, organizador de la prueba.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€