Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOR - COMPETICIÓN

El Club Queen 4×4 Melilla, tercero en la Marathon Challenge

melillahoy.cibeles.net fotos 1570 MARATHON CHALLENGE
(Autor: C. QUEEN 4x4 MELILLA)

El equipo del Club Queen 4×4 Melilla, compuesto por Antonio Vidal y José María Berrio, lograron finalizar en la tercera plaza de la Marathon Challenge 2016, que se ha disputado por tierras marroquíes del 1 al 7 de mayo. La Marathon Challenge es una prueba diferente a todas las demás, teniendo como lema la frase «Probablemente no lo consigas», hecho al que no ha hecho honor los dos pilotos melillenses, pues el pasado sábado se plantaron en la playa de Ras El-Ma, a 60 kilómetros de Nador, en la tercera posición, después de recorrer 3.000 kilómetros en una semana, transcurriendo el 95% del recorrido por pistas. El tiempo de conducción de cada jornada comprendió desde las 08’00 hasta las 20’00 horas, que fue el tiempo del que dispuso cada equipo para realizar el mayor número de kilómetros por día. Cualquier movimiento del vehículo fuera de esta franja horaria fue duramente penalizado. El control del tiempo de conducción se realizó por el Tracker 3G que desde el inicio del evento emitió y clasificó en tiempo real.
El piloto Antonio Vidal Amouzigh. melillense de 33 años, es Policía Local. Es un apasionado del mundo del motor y la aventura, que lo heredó de su padre. Cuenta con una gran experiencia en navegación y orientación GPS, ya que desde muy joven acompañaba a su padre en sus expediciones de 4×4 por Marruecos. Unas expediciones que en la actualidad dirige desde el año 2006. Acumula participaciones en competiciones de enduro (2 ediciones del Enduro Ciudad de Melilla) y múltiples pruebas de navegación a nivel local, algunas de ellas con victorias, como las organizadas por DelfiAventura, TodoAventura 4×4 o el propio club al que representa, el Club Queen 4×4.
El copiloto José María Berrio López nació en Melilla hace 30 años. Militar. Primero el motocross, luego los quads (subcampeón del Enduro Ciudad de Melilla) y en la actualidad manejando su equipado Toyota Hdj100, ha estado toda su juventud ligado al motor y a la aventura. Está preparado para hacerse con el volante si fuera necesario, mecánico y por supuesto navegante, José María Berrio es el binomio perfecto para ir a por todas en la Marathon Challenge.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€