Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Roldán B, campeón, y la A.D. Cefo desciende de categoría

melillahoy.cibeles.net fotos 1570 TORREBLANCA PLANTILLA
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Jimbee Roldán B, con su victoria del pasado viernes, por 15-2, ante el Estudiantes de Sevilla, se proclamó campeón del Grupo III, en el que el representante en la fase de ascenso a Primera División será la UCAM Murcia, que no pasó del 1-1 ante la A.D. Cefo.

La escuadra extremeña pierde la categoría, a pesar de la derrota a domicilio del Salesianos Puertollano (7-0) ante el Monachil, por la mejor diferencia de goles de las castellano manchegas.
El C.D.B. Almagro y el C.D. Loja despidieron el curso con un 3-3, que dejó a las almagreñas como terceras clasificadas. Por su parte, el Cádiz acabó en séptima posición, tras su victoria por 1-3, a domicilio, ante la S.D. Hispania, una vez que el Atlético Torcal cayó por 4-2 ante el C.D. Vícar. Por último, el Guadalcacín venció a las melillenses del Torreblanca, en el choque que cerró el curso en el Grupo III.
De esta forma, las chicas de José Antonio Revuelta militarán una temporada más, la tercera consecutiva, en la División de Plata del fútbol sala nacional, en una campaña en la que las melillenses pudieron haber aspirado a algo más que esa 12ª posición que finalmente se refleja en la clasificación.

CUADRO DE HONOR

CAMPEÓN: JIMBÉ ROLDÁN
DESCIENDE: A.D. CEFO
JUGARÁN LA FASE DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN
TECUNI BILBO (GRUPO I)
UDC TXANTREA (GRUPO I)
TELDEPORTIVO (GRUPO II)
UCAM MURCIA (GRUPO III)
Leganés Masdeporte (GRUPO IV)
UNAMI CP (GRUPO IV)

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€