Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

José Carlos Granero: “Hemos hecho una segunda vuelta del campeonato espectacular”

melillahoy.cibeles.net fotos 1570  SGG2739
(Autor: Guerrero)

“Era difícil, con el objetivo conseguido de la permanencia, motivar a mis jugadores”, aseguró. De igual modo, consideró que “la afición se merecía acabar así después de una primera vuelta de tanto sufrimiento”. Tras la victoria de los suyos ante el Cartagena, el técnico azulino manifestaba que “no me podía imaginar un final tan bueno, hemos hecho una segunda vuelta espectacular”.
Ya sobre el partido en sí, José Carlos Granero incidía en que “era difícil, con el objetivo alcanzado de la permanencia, motivar a mis jugadores. Desde que llegué a esta ciudad todo ha ido genial y les pude motivar para que hicieran un último esfuerzo. La afición se merecía acabar así después de una primera vuelta de tanto sufrimiento”, aseguró el entrenador de la Unión Deportiva Melilla.
Prosiguió el míster de los melillenses diciendo que “hemos conseguido dar un último empujón y un último triunfo. A pesar de las variaciones tácticas, seguimos seguros en defensa, frenando a un Cartagena que no se sintió cómodo. Les ganamos en intensidad y en la motivación de ganar el encuentro”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€