Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Alberto Monteagudo: “Mi equipo estuvo irreconocible y nos ganaron justamente”

melillahoy.cibeles.net fotos 1570  SGG2493
(Autor: Guerrero)

“El 1-0 era lo que esperábamos si no salíamos enchufados y con ganas. Y así sucedió”, argumentó. También incidió en que “normalmente, somos rápidos, ofensivos y generamos cinco o seis ocasiones por partido. Ayer ni una clara”. Alberto Monteaguado reconocía, en rueda de prensa, que “el 1-0 era lo que esperábamos si no salíamos enchufados y con ganas. El Melilla ha ganado todos los partidos como local últimamente y no era fácil sacar algo positivo de aquí”, recalcaba.
El míster de los departamentales cree que en la primera parte sus pupilos dominaron, pero “sin ser capaces de generar ocasiones de gol”, mientras que en la segunda mitad fueron “un querer y un no poder. Mi equipo estuvo irreconocible. Normalmente, somos rápidos, ofensivos, con cinco o seis ocasiones por partido. Hoy -por ayer- no pude contar una clara”.
Alberto Monteagudo finalizó diciendo que “el Melilla, con sus cinco defensas y su juego de no querer el balón, nos ganó justamente. Estoy enfadado porque quería acabar la liga con una racha de quince partidos sin perder y asegurando cuanto antes la clasificación para la Copa del Rey”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€