Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Es el juego del gato y el ratón en todas partes”

“La gente piensa que la frontera que hay donde vive es única, pero no es así. Es terrible ir a diferentes lugares del mundo, en distintos continentes, y encontrarte los mismos postes, las mismas concertinas, la misma valla y la misma situación de gente que quiere pasar, y gente que su trabajo es impedir que pasen”. Ésta es una de las principales conclusiones que ha extraído de la grabación de ‘Al otro lado’ Pablo Iraburu, uno de los directores de la miniserie, tal y como señaló a MELILLA HOY.
Así, explicó que la valla de Melilla se parece mucho físicamente a la que separa Sudáfrica y Zimbabwe, que también saldrá en esta miniserie que se estrena mañana en Discovery Max a las 22.30 horas. Por ello, al encontrarse “elementos en común” en las cuatro fronteras elegidas para hacer este trabajo, el director de ‘Al otro lado’ considera que “es el mismo juego del gato y el ratón en todas partes”.
Animó a los melillenses a que vean la miniserie, ya que “es diferente” a lo que se ha podido ver hasta ahora. “Esto es todo lo opuesto a una noticia, que te enseña la foto y no te explica”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€