Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

El Rusadir Runnig Melilla disputará los 101 kilómetros en 24 horas, en Ronda

melillahoy.cibeles.net fotos 1573 IMG 20160511 WA0003
(Autor: CRRM)

El equipo Rusadir Running Melilla se desplazará a tierras peninsulares para disputar, el próximo sábado la prueba de los 101 kilómetros en 24 horas, que se disputa en Ronda.
En esta ocasión, el grupo estará compuesto por los atletas Javier Alonso, Francisco Requena, Antonio Giner, Mariano Moreno, y Miguel A. Villaverde, mientras que Mariola Rábago y Elena Ayuso viajarán como apoyo El equipo Rusadir Running Melilla agradece a los patrocinadores, Fisioterapia Carlos Jiménez Mata, Clínica Veterinaria San Francisco de Asís y a la Asociación TEAMA, «por dejarnos llevarlos en el corazón».
La prueba de 101 kilómetros en 24 horas empezó a disputarse en diciembre de 1995, como parte de los actos que conmemoraron el 75º Aniversario de la Fundación de La Legión.
La prueba se disputa por la Serranía de Ronda, constando de una distancia de 101 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de casi 2.800 metros, pasando por los principales pueblos como son la propia ciudad de Ronda, Arriate, Alcalá del Valle y Setenil de las Bodegas, entre otros.
La prueba comenzará el sábado a las 11’00 horas, finalizando 24 horas después.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€