Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - COMPETICIÓN

El Virgen de la Victoria luchará por devolver a Melilla a la Primera División

melillahoy.cibeles.net fotos 1574 BM VIRGEN DE LA VICTORIA
(Autor: GUERRERO)

El Virgen de la Victoria que preside Paco Mota disputará su primer encuentro de la fase de ascenso el próximo viernes día 13 de mayo ante el anfitrión, el Maristas de Málaga, a partir de las 20’30 horas, el sábado 14 se medirá al Maravillas de Madrid, a las 20’00, y el domingo 15 de mayo al Quesos Pedro Díaz de Cartagena, desde las 10’00 horas. Los dos primeros clasificados conseguirán el ascenso de categoría a la Primera División Nacional. Todos los partidos se jugarán en el pabellón Hermanos Maristas en el colegio Nuestra Señora de la Victoria, en Málaga. El Virgen de la Victoria, que preside Paco Mota, disputará su primer encuentro de la fase de ascenso esta tarde, a las 20’30 horas, ante el anfitrión, el GAES Maristas de Málaga. Mañana sábado, a las 20’00 horas, se medirá al BM. Maravillas de Madrid, mientras que el domingo, a las 10’00 horas, cerrará su participación enfrentándose al Quesos Pedro Díaz de Cartagena, Los dos primeros clasificados conseguirán el ascenso de categoría a la Primera División Nacional.
El equipo melillense está compuesto, mayoritariamente, por su jugadores que el pasado año militaron en el Gimnástico Melilla, que se clasificaron en la quinta posición del Campeonato de España Juvenil. Es un grupo de jugadores jóvenes, pero con ganas de demostrar que pueden dar el salto a la Primera División Nacional.
Faisal Salmi, entrenador del Virgen de la Victoria, señaló que la principal virtud de su equipo es la condición física. Además, «somos un equipo bajo de estatura, pero intentamos compensarlo con otros aspectos, como el táctico, e incluso técnicamente tenemos jugadores muy buenos».
El equipo melillense jugará tres encuentros en poco menos de 36 horas, ante rivales que «físicamente son mejor que nosotros y con mucha más experiencia, pero vamos con la máxima ilusión de ganar dos de los encuentros, que nos daría el ascenso a la Primera División», concluyó Salmi.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€