Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO - COMPETICIÓN

El judo melillense coge experiencia en el Nacional Cadete

melillahoy.cibeles.net fotos 1574 EQUIPO JUDO
(Autor: FEDMELJYDA)

El pasado domingo se celebró, en el Palacio de los Deportes de Madrid, el Campeonato de España Infantil y Cadete de Judo en edad escolar, en el que se dieron cita más de 800 judokas de 19 Comunidades Autónomas, bajo la organización de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

La competición cumplió las expectativas de los deportistas escolares que asistieron al evento, incorporando en su haber la experiencia de haber competido en una instalación de referencia mundial.
El equipo melillense estuvo formado por: Navil Mohamed Sadik, en la categoría de -46 kilos; Navil Ahmed Haddouchi (-50 kg), Abdelhalic Dris Outmani (-55), José Luis González Fuentes (-60 ), Ilias Nassiri Mimun (-66), Sufian Mohamed Mimón (-73), Bilal Mohamed Sadik (-81), Abdelkarim Stetenko (-90) y Antonio Manuel Martínez El-Mouanid (+90 kilos), desplazándose con el mismo, el entrenador de la Federación Melillense de Judo, Reduan Hamida Driss, quien destacó el gran comportamiento de todos sus componentes, logrando vencer en algunos combates.
Todos los Judokas cumplieron con el requisito de participar con el grado mínimo para esta competición, el cinturón azul, participando también cuatro cintos negros 1º Dan. Los combates tuvieron una duración máxima de 3 minutos de tiempo real, mientras que la técnica de oro se disputó sin límite de tiempo.

Cabe destacar que en el equipo melillense lograron pasar alguna ronda José Luis González Fuentes, Bilal Mohamed Sadik y Antonio Manuel Martínez El-Mouanid. El resto de sus componentes cayeron en la primera ronda y no pudieron pasar a la repesca.

La Federación Melillense de Judo y Deportes Asociados agradeció a la Ciudad Autónoma su plena y total colaboración en el traslado de la totalidad de la expedición al evento, y al Gimnasio Príncipe Felipe, quienes han formado la totalidad del equipo Melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€