Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad de Enfermería ofrece hoy la VI Jornada de Salidas Profesionales

Desde las nueve de la mañana de hoy viernes y hasta las 13.45 horas se va a desarrollar en el salón de actos del Campus Universitario de Melilla. la VI Jornada de Salidas Profesionales, patrocinada por el Centro de Promoción Empleo y Práctica del MEC. Colaboran la Subsecretaría y la Delegación de Defensa y Promesa y están coordinadas por la vicedecana, Silvia Navarro.

Están dirigidas de forma específica al alumnado de Enfermería y en general a todo el alumnado del Campus de la Universidad de Granada.

La jornada está orientada a facilitar la inserción de los profesionales de la Enfermería y se enmarca dentro de las actividades formativas que organiza la facultad.

El objetivo prioritario es ofrecer al alumnado de tercer curso una visión general de las principales salidas profesionales, aportándoles toda la información necesaria para ayudarles a orientar su futuro profesional.

Para la realización de las jornada se ha contado con la colaboración del Centro de Promoción de Empleo y pRácticas de la Universidad de Granada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€