Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La muestra que se expone en el vestíbulo del centro permanecerá a la vista del público en general hasta el día 30 de junio

La Biblioteca se suma a la Semana de Cine con “La Guerra de las Galaxias”

melillahoy.cibeles.net fotos 1574 sonia

Tal como dejó claro la directora de la Biblioteca Pública, Sonia Gil, la actividad expositiva sobre “La guerra de las galaxias” que se inauguró ayer en el vestíbulo del centro de lectura ubicado en la Plaza de España, se enmarca en la colaboración que cada año realiza con la Semana de Cine. En este caso se ha elegido la película “Stars Wars”, que forma parte de la trilogía de la popular saga. La muestra se reparte en esta ocasión en tres vitrinas. La primera recoge una selección de los diferentes cascos que se han mostrado en la saga con sus correspondientes revistas explicativas tanto de los cascos como de los personajes que los han lucido.

En otro vitrina se muestran elementos referidos s las películas “Una nueva esperanza”, del año 1977, “El imperio contrataca” de 1980 y “El retorno del Jedi” de 1983, así como libros correspondientes a esta trilogía. y en la tercera vitrina se expone todo lo referente a “La amenaza fantasma” 1999, “El ataque los clones” de 2002 y “La venganza de los sith”, de 2005 y otros materiales relacionados con la trilogía. y la mesa central contiene lo relacionado con “El despertar de la fuerza”, de 2015.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€